Ar-Tec S.A, desde 2003 es canal oficial de servicios de Sun Microsystems, actualmente partner de delibery de servicios de Oracle Systems.

sunoracle

Nuestros servicios profesionales de informática son de modo presencial en el sitio del centro de datos o remoto, accediendo a los sistemas de modo seguro y realizando los monitorios y ajustes requeridos.

Trabajamos sobre equipos con sistemas físicos tradicionales y también con infraestructura virtual con los hipervisores de maquinas virtuales mas difundidos.

Uno de los principales sustentos de todo proyecto informático se basa en los servicios, en las etapas de diseño de proyecto, definición de productos, provisión de equipos y licencias, instalaciones, configuraciones, puesta en marcha, capacitación y soporte, los clientes encuentran en Ar-Tec S.A un aliado estratégico que lo acompaña en todas las etapas o en las necesidades tecnologías que surgen con posterioridad luego de que un servicios crese en volumen de utilización.

PVR+2+drives+server+logoNos preocupamos por conocer las opciones tecnológicas que ofrecen las diferentes marcas y de este modo poder llegar al proyectos informático especifico del cliente con las funcionalidades y costos mas ajustados a la necesidad técnica definida.

Nuestro staff de profesionales esta capacitado y actualizado cumpliendo las exigencias de las marcas que representamos o distribuimos, de modo de que el cliente obtiene en los servicios de Ar-Tec S.A. una garantía desde el inicio del proyecto y tendrá el soporte técnico necesario en el ciclo de vida del producto.

En los centros de datos sin importar su tamaño la dinánica de cambios y actualizaciones en permanente, surgen nuevos requerimientos, reparaciones, cambios, etc, sumado a la necesidad de que los sistemas están productivos en los horarios que la empresa según su perfil define, en Ar-Tec S.A. comprendemos las necesidades de cambios, ajustes y reparaciones los cuales están en paralelo con desarrollo normal de la empresa, conociendo la problemática de la empresa podemos acompañarla respetando sus horarios y políticas de trabajo.HPC