Ar-Tec S.A nació en el año 2003 como la alianza de profesionales de informática que deseaban trabajar profesionalmente ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

La empresa se inicio como soporte Oficial de Sun Microsystems, ofreciendo servicios a clientes con contratos de servicios o garantías.

Con el tiempo se fueron incorporando servicios y aumentando la oferta de productos, desarrollando soluciones que integran hardware, software y mano de obra profesional.

En el año 2007 Ar-Tec S.A. participo en la feria Cebit en Hannover Alemania con una suite de soluciones desarrolladas en Java por su staff de programadores.

Ar-Tec S.A desarrollo también el área comercial con soluciones Unix Solaris Sparc .

Evolución de la imagen logo de Artec S.A a través de los años, lo que también implicó una evolución de la oferta de productos y servicios ajustándose a la evolución de las tecnologías mundiales de los requerimientos de los clientes y de los estados dinámicos del país.

Ar-tec-azulartecn5    Logo inicial 2003 a 2005.

  Ar-tec-azulAr-tec-azulAr-tec-azulartec3D     Logo 2005 a 2009.

  logoBSartec300x150    Logo Actual

Ar-Tec S.A tiene como principio y filosofía de trabajo la responsabilidad, el cumplimiento y la calidad, ofrecer a clientes proveedores y en el ambiente de trabajo interno la mayor calidad humana y profesional.

Ofrecer productos y servicios informáticos con el conocimiento profundo de sus tecnologías, dar al cliente el mejor respaldo y la mejor relación de costo prestación.